ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 71 CV en un motor 996. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, guardapolvos, fallos, cuantos km dura, cambiar una rueda, transferencia, fap, rueda de repuesto, lámparas, euro 4 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados