ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.0 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 71 CV en un interesante motor 996. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV50".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, cuantos km dura, golpe, tracción, ventanilla, bobina, inyectores, rodamientos, levas, taloneras y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados