ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Motor

Tiene un motor 1346

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 68 CV en un interesante motor 1346. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, se enciende luz, alerón, pierde líquido, vamos, gases, pierde aceite, molduras, valor venal, medidas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados