ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV disponibles dentro de su motor 1495. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, paragolpes, concesionario, volante, siniestro, turbo, que aceite lleva, arreglar, fuga de aceite, maletero y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados