Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 116 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV50".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, averías, anticongelante, tapicería, juntas, pinzas, concesionario, siniestro, testigos luminosos, llave y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina