ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2014 Sedan XV50 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Generación

Pertenece a la generación XV50

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 109 CV en su increible motor 1495. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, que ruedas lleva, rotura, temperatura, cojinetes, diagnóstico, revisión, alternador, antinieblas, amperios batería y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados