ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2014 Sedan XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Motor

Tiene un motor 3456

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 315 CV en su gran motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, testigos luminosos, alerón, led, temperatura, euro 1, que problemas da, revisión, normativa euro, el coche da tirones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados