ITV cada año

Toyota Camry Solara 1999 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 203 CV disponibles dentro de su motor 2995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry Solara de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, calefacción, intermitentes, ruido, fuga de aceite, inyectores, reparar, tacos del motor, caudalímetro, navegador y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 1999 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados