ITV cada año

Toyota Camry Solara 2002 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 2362

Caballos de Potencia

El coche tiene 157 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2002 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2002 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 157 CV en el interior de su motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry Solara de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, vamos, pastillas de freno, testigos luminosos, guardapolvos, vibraciones, testigo fallo motor, alerón, luz airbag, plafón y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2002 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2002 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Romulo Riaza Basconcillos
    Responder
    Romulo Riaza Basconcillos
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados