Toyota Camry Solara 2003 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 2164. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry Solara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, cuanto mide, avería motor, piezas, control de velocidad, euro 3, molduras, sensores, kilometros reales, filtro del aceite y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina