Toyota Camry Solara 2003 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 157 CV en un interesante motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry Solara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, techo solar, pastillas de freno, bluetooth, marcha atras, robado, valor venal, filtro del aceite, manos libres, fap y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Uriel Tranque Singla
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.