Toyota Camry Solara 2003 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 203 CV en un interesante motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry Solara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, fap, testigos luminosos coche, módulo abs, euro 1, filtro de la gasolina, el coche da tirones, se enciende luz, mando a distancia, ruedas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina