ITV cada año

Toyota Camry Solara 2004 Coupe II 2.4 MANUAL (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2004 II 2.4 MANUAL (159 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2004 II 2.4 MANUAL (159 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 159 CV en un motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, parachoques, limpieza, cambiar una rueda, guardapolvos, palomillas, kilometros reales, amperios batería, bombilla, luz de carretera y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2004 II 2.4 MANUAL (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2004 II 2.4 MANUAL (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados