Toyota Camry Solara 2007 Coupe II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 218 CV en un motor 3311. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry Solara de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, euro 1, avería motor, capó, filtro del aire, normativa euro, concesionario, vibraciones, tapicería, palier y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina