ITV cada año

Toyota Camry Solara 2008 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 159 CV disponibles dentro de su motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, tracción, limpieza, luz de carretera, dimensiones, que problemas da, guardapolvos, euro 5, aire acondicionado, ruido y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados