ITV cada año

Toyota Camry Solara 2008 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 159 CV es su magnífico motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry Solara de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, silentblock, vibraciones, luz de posición, codificar llave, filtro del aceite, anticongelante, módulo abs, pierde aceite, amperios batería y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2008 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados