Toyota Camry Solara 2009 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2009 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2009 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 159 CV en el espectacular motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry Solara de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, isofix, fusibles, junta de culata, mp3, sensores, cargador, volante, pantalla táctil, filtro antipartículas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2009 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2009 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina