ITV cada año

Toyota Camry 1981 Sedan A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Motor

Tiene un motor 1770

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 95 CV es su magnífico motor 1770. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "A40/A50".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, tacos del motor, correa de distribucion, anticongelante, aparcamiento, bujias, cerradura, que aceite es mejor, arrancar, ventanilla y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados