ITV cada año

Toyota Camry 1981 Sedan A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación A40/A50

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1770. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "A40/A50".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, cierre centralizado, turbo, pulir faros, el coche da tirones, testigos luminosos, el coche da tirones, calefacción, caudalímetro, bombilla y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados