ITV cada año

Toyota Camry 1982 Sedan A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "A40/A50".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, valor venal, tacos del motor, correas, medidas, pierde líquido, palomillas, cerradura, bollos, vibraciones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados