Toyota Camry 1984 Liftback I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1800. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "I (V10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, codificar llave, piezas, pierde potencia, euro 3, libro de instrucciones, luz de airbag, pierde líquido, correa de distribucion, EGR y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel