ITV cada año

Toyota Camry 1984 Sedan I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "I (V10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, luz de carretera, cuantos km dura, inmovilizador, resetear, llave, transferencia, testigos luminosos, luz de airbag, mando a distancia y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados