ITV cada año

Toyota Camry 1985 Liftback I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1985 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Camry 1985 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 73 CV en su increible motor 1800. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "I (V10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, palomillas, navegador, catalizador, el coche da tirones, alarma, tacos del motor, amperios batería, pierde aceite, módulo abs y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1985 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1985 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados