Toyota Camry 1986 Liftback I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1986 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry 1986 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "I (V10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, euro 5, bimasa, como tasar el coche, gomas, fap, gases, plafón, inyectores, euro 5 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1986 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1986 I (V10) 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel