Toyota Camry 1986 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el motor de 1832. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "II (V20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, lámparas, control de velocidad, paragolpes, el coche da tirones, palomillas, testigo, pintar, sensores, pierde líquido y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1986 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina