Toyota Camry 1986 Sedan II (V20) 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "II (V20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, quitar rayón, inmovilizador, reparar, resetear, avería motor, euro 5, cargar bateria, alerón, ventanilla y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel