Toyota Camry 1986 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 121 CV en un motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "II (V20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, pierde líquido, el coche da tirones, rótulas, suena raro, tacos del motor, desguace, impuesto de circulación, alfombrillas, arrancar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina