ITV cada año

Toyota Camry 1988 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (V20)

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 121 CV en un motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "II (V20)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, cuanto cuesta, cargador, taloneras, que neumaticos lleva, repuestos, fallos, cuentakilometros, levas, el coche da tirones y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados