Toyota Camry 1989 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1992. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "II (V20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, dimensiones, tacos del motor, filtro antipartículas, tracción, luz de posición, aparcamiento, gps, cremallera de dirección, luces y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina