ITV cada año

Toyota Camry 1989 Sedan II (V20) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 160 CV en un interesante motor 2500. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "II (V20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, pinchazo, dimensiones, amortiguadores, fap, cerradura, se enciende luz, aparcar, tracción, suspensión roscada y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados