ITV cada año

Toyota Camry 1989 Sedan II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 2500. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "II (V20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, diagnóstico, alerón, suena raro, ventanilla, grillos, gomas, control de velocidad, volante, llave y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados