ITV cada año

Toyota Camry 1989 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 121 CV en un interesante motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "II (V20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, volante, rótulas, vibraciones, embrague, intermitentes, luz de cruce, piezas, embrague, medidas y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados