ITV cada año

Toyota Camry 1990 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III (XV10)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 135 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "III (XV10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, pierde potencia, pinzas, tapicería, rodamientos, mp3, mando a distancia, llantas, repuestos, pinzas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados