Toyota Camry 1990 Sedan III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1992. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, cremallera de dirección, pulir faros, velocimetro, silentblock, neumáticos, que aceite es mejor, libro de instrucciones, palomillas, ruido y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina