Toyota Camry 1990 Sedan III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 91 CV en su increible motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, tacos del motor, pinchazo, bimasa, tacos del motor, llantas, bluetooth, se enciende luz, parabrisas, parking y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel