Toyota Camry 1990 Sedan III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, bollos, luz de cruce, llave, cerradura, molduras, alarma, aparcar, pastillas de freno, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina