ITV cada año

Toyota Camry 1990 Sedan V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1990 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "V30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, casa oficial, palomillas, codificar llave, paragolpes, tacos del motor, inyectores, pinchazo, libro de instrucciones, EGR y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1990 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados