Toyota Camry 1990 Sedan V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Camry 1990 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 91 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "V30".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, cambiar una rueda, palier, molduras, valor venal, pintar, luces, lámparas, módulo abs, gasoil y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 V30 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel