Toyota Camry 1990 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 128 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "II (V20)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, robado, anticongelante, impuesto de circulación, cilindros, freno de mano, rodamientos, codificar llave, tubo de escape, rueda de repuesto y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina