ITV cada año

Toyota Camry 1991 Sedan III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2496

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 175 CV en el espectacular motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "III (XV10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, wifi, codificar llave, ralentí, llave, revisión, pierde potencia, filtro del polen, cenicero, levas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados