Toyota Camry 1992 Sedan V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1794. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "V30".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, concesionario, válvula, valor venal, cojinetes, bobina, wifi, amortiguadores, amperios batería, velocimetro y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina