ITV cada año

Toyota Camry 1992 Sedan V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1794

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1794. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "V30".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, cenicero, techo solar, lámparas, volante, bujias, molduras, distribución, llave, seguro de coche y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados