ITV cada año

Toyota Camry 1993 Sedan V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1993 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1993 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "V30".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, extras, limpiaparabrisas, catalizador, rotura, cuantos km dura, tapicería, asientos, valor venal, dimensiones y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1993 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1993 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados