ITV cada año

Toyota Camry 1994 Sedan III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, amperios batería, cilindros, levas, extras, limpiaparabrisas, casa oficial, ventanilla, alfombrillas, frenos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados