Toyota Camry 1994 Sedan III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 91 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, luz de posición, neumáticos, que aceite lleva, rotura, quitar rayón, fap, medidas, como saber los km reales, dimensiones y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1994 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel