Toyota Camry 1995 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "III (XV10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, luz airbag, velocimetro, concesionario, soluciones, EGR, testigos luminosos coche, tracción, testigo, ventanilla y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina