ITV cada año

Toyota Camry 1995 Sedan III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación III (XV10)

Motor

Tiene un motor 2184

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 91 CV en un motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, alarma, techo solar, bluetooth, cargador, luz de carretera, cierre centralizado, taloneras, valor venal, wifi y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados