Toyota Camry 1995 Wagon 5-Puertas III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1995 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1995 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 188 CV es su magnífico motor 2959. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "III (XV10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, euro 3, cambiar una rueda, cuanto mide, alerón, fap, maletero, levas, cuanto mide, cuanto cuesta y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina