ITV cada año

Toyota Camry 1996 Sedan III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "III (XV10)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, faros xenon, alternador, dimensiones, codificar llave, revisión, silentblock, freno de mano, euro 2, suena raro y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados