ITV cada año

Toyota Camry 1996 Sedan III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1838

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "III (XV10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, manos libres, bollos, cuanto mide, averías, suena raro, transferencia, alfombrillas, ruido, siniestro y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados