ITV cada año

Toyota Camry 1996 Sedan III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III (XV10)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Camry

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "III (XV10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, gasoil, euro 2, motor de arranque, pastillas de freno, manos libres, se enciende luz, medidas, pierde líquido, rueda de repuesto y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados